Presentado el segundo tráiler de Catherine: Full Body y su edición coleccionista

Catherine: Full Body estrena un segundo tráiler promocional, en el que se detallan los contenidos de la edición coleccionista que saldrá en Japón así como nuevos detalles del popular título de Atlus y Studio Zero. Esta remasterización del juego original de la pasada generación de consolas llegará a Japón el 14 de febrero de 2019, coincidiendo con el Día de los Enamorados, para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. Su llegada a Occidente esta confirmada, pero todavía no hay fecha oficial de lanzamiento.

La edición limitada que verán los usuarios japoneses recibe el nombre de Catherine: Full Body Dynamite Full Body Box e incluirá una caja de arte ilustrado por el diseñador de los personajes, Shigenori Soejima, cuatro discos con la banda sonora de la entrega original y la música de incluida en esta remasterización, además de un Artbook con 44 páginas de Catherine: Full Body.

Adicionalmente, la edición incluye unas gafas de Nero con dos códigos DLC, el primero de los cuales permitirá escoger la voz Catherine en todas las escenas animadas del juego, a elegir entre un total de nueve voces dobladas por diferentes actrices de doblaje. El segundo código serán las mismas gafas de Nero como complemento para Vincent, que le permitirán ver a los demás personajes en su “pijama de noche sexy”. Ambos DLC se podrán comprar por separado en algún momento tras el lanzamiento del juego.

En el tráiler de cuatro minutos de duración también se muestran algunos de los detalles que incluirá esta remasterización. Catherine: Full Body contará con varias herramientas de apoyo durante los rompecabezas, desde la escalada automática pulsando un simple botón, la posibilidad de reintentar el nivel desde el punto en el que murió el jugador, o incluso saltarse una parte del puzle de manera instantánea. Para los jugadores más competitivos, se incorpora un modo online para que puedan poner a prueba sus habilidades frente a personas de todo el mundo.

Por último, pero no por ello menos importante, se confirma una colaboración con Persona 5 mediante un DLC de pago que permitirá jugar como el protagonista Joker en los modos Babel y Coliseo, así como también escuchar los comentarios del resto de miembros de los Ladrones Fantasma durante las misiones y la historia. Asimismo, durante la celebración del Tokyo Games Show 2018, que tendrá lugar del 20 a 23 de septiembre, Katsura Hashino, director del Studio Zero, revelará una nueva colaboración “muy inesperada”.

Catherine salió originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero de 2011. El juego nos pone en la piel de Vincent Brooks, un hombre que no está totalmente seguro de su compromiso con su pareja, Katherine. Un día Vincent conoce a Catherine, una atractiva y seductora joven que le llevará de cabeza. A partir de este punto, Vincent deberá sobrevivir a las extrañas y atroces pesadillas que han empezado a inundar su mente desde que conoció a Catherine.

Fuente: Gematsu

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *