Phantom – Requiem for the Phantom – 16

La confesión

Isaac Wisemel ha estado conspirando para acabar con Claudia hasta el punto de enviar a un francotirador para atentar contra la Familia Godo. Siguiendo la pista tras Wisemel, Claudia les ha tendido una trampa y por ello el francotirador de Wisemel ha terminado muerto, pero hay un segundo francotirador…

Sinopsis:

La Mafía americana, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada Inferno, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas.
Azuma Reiji llega a América para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización Inferno, Phantom. Phantom es el mas fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras esta asesinando a alguien es visto por un joven, sin querer este identifica a su mejor asesina, una joven llamada Ein.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: