Omoide no Marnie

Sabemos que los subtítulos para esta película llegan un poco tarde y que habrá ya muchos de vosotros que la habréis visto miles de veces. Pero, por si queréis volver a rememorar esta preciosa película haciendo uso de nuestra traducción, aquí os dejamos los subtítulos para que se os hagan más amenas estas tardes de encierro.

Sinopsis:

Una historia atmosf√©rica de fantasmas con verdades que contar sobre la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es una chica inadaptada y sin amigos, siempre fuera de lugar. La env√≠an a Norfolk para quedarse con el se√Īor y la se√Īora Pegg. All√≠ correr√° por las dunas de arena y las orillas del mar. En aquella zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que le traer√° sentimientos encontrados. Anna la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardar√° en conocer a una extra√Īa chica llamada Marnie, que se convertir√° en la primera amiga de Anna. Entonces, un d√≠a, Marnie se desvanece. Una nueva familia, los Lynsay, se mudan a la Casa Marsh.

Después de haber aprendido tanto de Marnie sobre la amistad, Anna se hace amiga de los Lyndsay, y conoce algunas verdades un tanto raras acerca de Marnie, que no era todo lo que aparentaba?

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: