Nuevo tráiler de Alita mostrado durante The Game Awards

Alita: ángel de Combate ha mostrado un breve tráiler con material no mostrado hasta el momento. Este avance se ha proyectado durante la gala de los Game Awards llevada a cabo durante la madrugada del día 7. Se trata de un metraje centrado en la acción y en los combates que suceden a lo largo del filme. Alita: ángel de combate, basada en la obra del mangaka Yukito Kishiro, se estrenará en cines el próximo 15 de febrero de 2019.

Robert Rodriguez (El Mariachi, Sin City) dirige esta película que cuenta con James Cameron y Jon Landau como productores. Por su parte, el guión corre a cargo de Laeta Kalogridis (Shutter Island). En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Rodríguez dijo que la película es una historia independiente, pero “establece un mundo y un personaje que podría continuar y continuar”. Cameron originalmente planeó una trilogía de películas.


Respecto al reparto, Rosa Salazar (La serie Divergente: Insurgente) interpretará el papel de Alita, mientras que Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado) será el Doctor Dyson Ido, un cibercirujano y mentor de la protagonista. Jackie Earle Haley (Watchmen) será un monstruoso cíborg, Ed Skrein (Juego de Tronos) tomará el rol de Zapan, un cíborg villano que posee un arma llamada Damascus blade. Keean Johnson (Nashville, Spooksville) se pondrá en la piel de Hugo, un joven enamorado de Alita que enseñará a esta a jugar al Motorball. Además, Mahershala Ali (Moonlight) interpretará el papel de Vector, un hombre que organiza y organiza combates de Motorball.

De los visionarios cineastas James Cameron y Robert Rodriguez, llega Alita: ángel de combate, una aventura épica de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *