Nuevo live-action de GTO para este verano

El número 16 de la revista Young Magazine de la revista Kodansha anunció este pasado lunes día 10 que el live-action de GTO (Great Teacher Onizuka) de Tohru Fujisawa volverá este verano, titulado como GTO: Paradise Lost. La nueva serie se desarrollará en el área de Shōnan donde creció Eikichi Onizuka, un expandillero, ahora convertido en un «legendario» y poco ortodoxo profesor.

En el papel de Onizuka volveremos a ver al actor Akira, a Yuu Shirota como, Ryūji Danma , el viejo amigo de Onizuka y a Yūsuke Yamamoto como el policía amigo de Onizuka, Toshiyuki Saejima. El nuevo live-action se emitirá este julio todos los martes a las 22:00h en Kansai TV, Fuji TV entre otras cadenas de televisión.

El manga original tiene impresos sobre los 45 millones de copias, en el cual se inspiraron para una serie de anime emitida del 30 de julio de 1999 al 24 de septiembre del 2000 y un anterior live-action que empezó a emitirse el 7 de julio de 1998 con Takashi Sorimachi en el papel de protagonista. Éste anterior live-action tuvo una calificación media del 28,5% y un ídice de audiencia del 35,7% al final de la serie. Además de esto, también se realizó un remake de 11 episodios protagonizados por Akira, los cuales se emitieron en septiembre del 2012, enero 2013 y abril 2013.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *