¡Norma anuncia Kimetsu no Yaiba, confirma fecha para Edens Zero y más!

Norma acaba de anunciar varias licencias en su presentación de novedades del Japan Weekend de Madrid.

De entrada han confirmado lo que ya se adelantó hace unos días, y es el lanzamiento de Edens Zero, lo nuevo de Hiro Mashima, que como era de esperar se estrenará para el Salón del Manga.

La licencia más destacada de las anunciadas hoy es Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotoge, una de las series estrellas de la Shonen Jump actual que acumula doce volúmenes a día de hoy. Es un manga de fantasía sobrenatural protagonizado por un chico que emprende un viaje para curar a su hermana, transformada en demonio. El estudio ufotable llevará esta historia al anime en el próximo abril.

Otra licencia es Tensei Shitara Slime Datta Ken, adaptación de las novelas ligeras de Fuse. Un isekai en clave de humor en el que el protagonista, después de morir, se reencarna en un limo. Publicándose en la Shonen Sirius de Kodansha, dibujada por Taiki Kawakami, lleva nueve tomos y continúa abierta.

Y la editorial anuncia un nuevo shôjo para su catálogo, Watashi-tachi ni wa Kabe ga Aru. de Haru Tsukishima. Comedia romántica en la que una chica no sabe qué hacer cuando su amigo de la infancia se le declara. Publicada en la Dessert de Kodansha, está cerrada con siete tomos.

Estas nuevas licencias esperan estrenarlas alrededor de marzo. Además, Norma también comenta que para esas fechas finalizará Last Game, cuyo último volumen incluirá una caja contenedora y estrenará asimismo Fruits Basket Another.

Por último, también indican su voluntad de seguir apostando por el manga digital aunque hoy por hoy no hay mucha demanda.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: