Nisekoi 10

Nisekoi 10 – A suerte

Nisekoi 10

Kirisaki sigue en busca de quien fue su primer amor, mientras poco a poco y sin darse cuenta se va acercando más a Ichijou, hasta el punto de cubrirlo en sus desventurados tropiezos. Por otro lado, Ichijou sigue empeñado en salir con Onodera, la cual no puede evitar sonrojarse por cada mínimo acercamiento que hace Ichijou hacia ella.

En Nisekoi 10 podremos presenciar una dosis más de estas situaciones, además de que este episodio está dedicado a una acampada escolar que hace la clase de nuestros protagonistas. ¿Qué ocurrirá durante dicha acampada? ¡No os lo perdáis!

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster. Ambos deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de que al volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Efectos de Karaoke: Kaoru
Karaokes simples: Kaoru

Descarga:

 Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en «Nisekoi 10»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: