Neon Genesis Evangelion contará con nuevo doblaje en Netflix

A través de las redes sociales, Jorge Saudinós ha publicado que se encuentra inmerso en el doblaje de la serie de anime y las dos películas finales de Neon Genesis Evangelion para Netflix. 

El doblaje castellano que fue el que se hizo para la edición en VHS de Manga Films,  que fue recuperado por Selecta Visión para la edición en DVD de la serie es propiedad de Dybex. Como la licencia de la serie en Japón ha cambiado de manos, ahora es Karas quien gestiona la licencia y es con quien ha negociado Netflix, es muy probable que sea el principal motivo por este nuevo doblaje.

Recordemos que al contrario que ha pasado con Rurouni Kenshin o Full Metal Alchemist, la licencia streaming de la plataforma es a nivel mundial, por lo que si que llega con doblaje aunque sea redoblada como ha ocurrido con otros productos exclusivos de la plataforma. Ésto no quiere decir que no se pueda editar en formato físico, ya que la plataforma ha adquirido los derechos de internet en exclusiva, no los demás.

Con este nuevo doblaje, sumado al de antaño en castellano, al latino de Locomotion y a los doblajes autonómicos gallego y catlán, serán 5 los doblajes con los que hemos podido disfrutar de la franquicia en nuestro país.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: