Nekopara tendrá adaptación al manga

El Twitter oficial de NEKO WORKS ha anunciado que Tam-U va a publicar en la revista Degenki G’s de Kadokawa la versión manga del juego NEKOPARA.

Sekai Project puso en marcha una campaña Kickstarter para crear un OVA basado en NEKO WORKS y en la novela visual para adultos NEKOPARA. La campaña finalizó en marzo tras una campaña «Slacker Backer» ganando así un total de 874.761,97€.

El OVA se ha puesto en Steam esta semana y NEKO WORKS empezó a enviar regalos el 26 de diciembre a aquellos que lo han patrocinado. Los envíos al extranjero terminarán a principio de este año, mientras que el anime empezará a emitirse en Tokyo hoy, lunes 1 de enero.

Lanzamientos de Nekopara

Nekopara Vol. 1, fue lanzado en dos versiones: una versión para adultos sin censura que incluye escenas explícitas de sexo y desnudez, y una versión censurada para todas las edades donde se elimina el contenido explícito. La versión para todas las edades fue lanzada el 29 de diciembre de 2014, mientras que la versión para adultos sin censura fue lanzada un día después, el 30 de diciembre de 2014. Un Fan disc para todas las edades titulado Nekopara Vol. 0 fue lanzado el 16 de agosto de 2015. Nekopara Vol. 2 fue lanzado el 19 de febrero de 2016. Nekopara Vol. 3 originalmente estaba programado para su lanzamiento el 28 de abril de 2017, pero sufrió un retraso hasta el 26 de mayo de 2017. Poco después de la publicación del volumen 3, Neko Works anunció que el volumen 4 «llegaría pronto».

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *