Milky Way Ediciones muestra el diseño de la sobrecubierta del primer tomo de Bakemonogatari

A través de su red social de twitter, Milky Way Ediciones ha mostrado el diseño de la sobrecubierta del primer tomo del manga de Bakemonogatari.

El diseño de la sobrecubierta tiene la particularidad que llevará el logo y otros detalles con efecto UVI birllante sobre acabado mate. Milky Way Ediciones ha confirmado que la primera edición contendrá páginas a color a diferencia de la edición normal japonesa. Asimismo, la primera edición incluirá varios detalles especiales como marcapáginas y carta de personajes.

El primer tomo de Bakemonogatari saldrá a la venta con las novedades de este mes de diciembre y que según la editorial, será el próximo 26 de diciembre de 2018.

El manga de Bakemonogatari es una adaptación de la novela ligera homónima, la qual es obra escrita por Nisio Isin e ilustrada por Vofan. El manga comenzó a publicarse el pasado mes de marzo de 2018 en la Weekly Shonen Magazine (Kodansha), sumando hasta fecha un total de 3 tomos recopilatorios. La adaptación manga de Bakemonogatari corre a manos del mangaka Oh! Great, más conocido en nuestro país por sus obras Tenjo Tenge y/o Air Gear.

Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de secuendaria vuelve a ser casi humano otra vez después de haberse convertido brevemente en un vampiro. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjogahara, quien nunca habla con nadie, cae por las escaleras hacia los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi pesa muy poco, afirmándole ella que tiene este problema desde el primer año en la escuela secundaria. Koyomi ayuda a Hitagi con su problema presentándole a meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad que ayudó a Araragi a dejar de ser un vampiro.

¿Qué os ha parecido el diseño de la sobrecubierta?¿Cumple con vuestras expectativas? ¿Estáis listos para hacer vuestro pedido a medianoche a la editorial? O bien, ¿Sois fieles a vuestra tienda especializada?

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *