Mario Tennis Aces añade modos y personajes en su segunda gran actualización

Mario Tennis Aces tendrá una segunda gran actualización gratuita. Así lo anunció Nintendo en el pasado Nintendo Direct. Esta nueva actualización llegará el próximo 19 de septiembre e incluirá nuevos personajes y un modo multijugador cooperativo local y online.

Los nuevos personajes son Birdo, Shy Guy, Paratroopa y Floro Piraña. Estos personajes pueden desbloquearse jugando online al juego. También se añadirá un nuevo modo cooperativo en el que hasta 4 jugadores trabajarán en equipo para completar distintas pruebas. Estos minijuegos recompensarán al jugador con nuevos trajes y colores alternativos para los personajes.

Mario Tennis Aces se trata del séptimo juego de la longeva saga dedicada a este deporte y que salió a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el pasado 22 de junio. El título cuenta con nuevas funciones en la saga basadas en la híbrida de Nintendo. De esta manera cada jugador podrá jugar con un sólo Joy-Con usando el control de movimiento o el stick analógico. Puedes en compañía en modo local, online o enfrentarte en solitario al modo historia del juego.

Fuente: Nintendo

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *