La Verdad sobre… Fairy Tail

La verdad sobre...

¡Hola,seguidores asiduos o visitantes ocasionales de The Final Anime! Soy la Investigadora Jefe Priscila T.Kila del departamento adjunto de Ciencias Ocultas OTKU de la prestigiosa Universidad del Oniguiri Pocho. Gracias a los generosos fondos aportados por The Final Anime, mi equipo y yo tenemos el gran placer de poder seguir con la ardua labor iniciada por el profesor Armando A.Distancia, de la Universidad Otaku de Patos de la Fronteras y su equipo. Bien conocidos por estos lares por sus teorías «La Verdad sobre… Evangelion» y «La Verdad sobre… Love Hina (y similares)«. En esta ocasión vamos a diseccionar la verdad sobre Fairy Tail.

En un lugar no tan lejano, en un mundo lleno de magia, criaturas fantásticas y gremios de magos, existe un gremio como ningún otro: ¡Fairy Tail! Pero, ¿qué diablos le pasa a este lugar? Desde el primer episodio, hemos sido testigos de las situaciones más locas e inverosímiles, y si lo pensamos bien, solo hay una explicación lógica detrás de todo esto: ¡Fairy Tail está bajo los efectos de una maldición alcohólica!

Sí, habéis leído bien. Imaginad esto: un día, un mago borracho (probablemente Cana) lanzó un hechizo sin querer en toda la ciudad de Magnolia, y desde entonces, todos los miembros de Fairy Tail han estado bajo el embrujo de la embriaguez eterna. No importa cuán peligrosa sea la situación, cuán poderoso sea el enemigo o cuán imposible sea la misión, nuestros queridos magos siempre tienen ese encanto etílico que los impulsa a la acción (y a la diversión).

Y esa no es la única explicación. ¿Habéis notado cómo, sin importar cuán magullados estén, todos los miembros de Fairy Tail se recuperan milagrosamente? Bueno, esto solo puede ser el resultado de un éter mágico muy especial: ¡la «Cerveza Curativa»! Beben de ella como si fuera agua, y las lesiones y heridas parecen desvanecerse al instante. Probablemente deberían patentarla y hacerse ricos con ese brebaje milagroso.

Además, ¿qué hay de las competiciones absurdas de fuerza que siempre se llevan a cabo entre los miembros del gremio? Desde luchas hasta competiciones de comer, todo se reduce a una cosa: ¡la resaca de Fairy Tail! Aparentemente, estos magos creen que mientras más entrenan, más resistentes serán a los efectos del hechizo de Cana. ¡Claro, eso tiene todo el sentido del mundo… o del mundo de Fairy Tail!

Y, por supuesto, no podemos olvidar los encuentros románticos que siempre terminan en situaciones cómicas y embarazosas. Quizás este embrujo también afectó el juicio y el sentido común de todos en Fairy Tail cuando se trata del amor. O tal vez, solo tal vez, el amor y el alcohol son la combinación perfecta para el desastre y las risas.

En conclusión, el mundo de Fairy Tail es simplemente el resultado de una fiesta mágica interminable donde la embriaguez, el compañerismo y la diversión se mezclan en una combinación explosiva. Así que, la próxima vez que veáis a Natsu comiendo fuego o a Gray quitándose la ropa (sí, otra vez), recordad que detrás de todo esto podría estar el mayor culpable de todos: un hechizo alcohólico incontrolable.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?