¡La temporada final de Fairy Tail llega a Crunchyroll!

La primera serie de Fairy Tail y sus películas las podemos disfrutar en España gracias a Selecta Visión. La segunda serie, de momento, solo está disponible a través de Crunchyroll en versión original subtitulada al castellano y la plataforma, Crunchyroll, anuncia el simulcast para nuestro país de la esperada temporada final de la serie que llega esta temporada, coincidiendo con la publicación de los dos últimos tomos por parte de Norma Editorial.

La serie se estrenará los sábados, aunque el primer episodio ha llegado hoy domingo, tomando ya el ritmo del simulcast con el segundo.

El equipo volverá desde la última serie de televisión, siendo Shinji Ishihira el director bajo A-1 Pictures y Bridge. Masashi Sogo se encargará de la composición de serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano diseñarán los personajes. Shoji Hata será el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi compondrá la música. A excepción del segundo estudio de animación y de los diseñados de personajes, el equipo se mantiene por completo.

El opening será de lol y llevará por título” power of the dream“, mientras que Beverly se encargará del ending con “Endless Harmony“.

En el reparto volveremos a encontrarnos a viejos conocidos:

  • Tetsuya Kakihara como Natsu
  • Aya Hirano como Lucy
  • Rie Kugimiya como Happy
  • Yuichi Nakamura como Gray
  • Sayaka Ohara como Erza

El manga protagonizado por el gremio de magos Fairy Tail se estrenaba en 2006 y llegaba a su fin en julio del pasado año.
Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!