La película Osomatsu-san también tendrá anime

La web de la película Osomatsu-san de dTV ha anunciado una nueva web oficial que revela una breve serie de historias basadas en la propia película. La serie, titulada Eiga no Osomatsu-san Gekijou Koukai Kinen Original Tanpen Gekijou (Película original de Osomatsu-san que conmemora el lanzamiento de la película), contará con siete episodios y describirá la vida de los sextillizos antes del argumento de la película. Dicha serie, estará disponible del 1 al 15 de marzo a las 00:00h.

Eiga Osomatsu-san

El 7 de marzo se llevará a cabo un preestreno de la película, así como de la serie. También hubo un espectáculo especial donde Kenichi Suzumura (Iyami) y Miyu Irino (Todomatsu Matsuno) fueron a Francia y anunciaron que la película estará disponible a través de dTV el 22 de febrero y más tarde en formato Blu-ray y DVD el 13 de marzo.

Sinopsis:

Los revoltosos sextillizos de la serie original se han convertido en adultos… o algo parecido: Osomatsu, el líder que solo sabe mirarse el ombligo. El viril Karamatsu. Choromatsu, la voz de la razón. El cínico Ichimatsu. El hiperactivo Juushimatsu. El adorable Todomatsu. A pesar de superar la veintena, motivación no es precisamente la palabra que les define, y prefieren dedicarse a la vida NEET antes que a encontrar un trabajo decente. Pero algo sí que es cierto: sus vidas no son para nada aburridas.

Sobre la franquicia:

Osomatsu-san es la secuela de Osomatsu-kun, que recibió dos nuevas temporadas en otoño de 2015 y otoño de 2017 de 25 episodios cada una, de la mano de Studio Pierrot. La serie también ha recibido varios episodios y programas especiales, así como la colaboración con Japan Racing Association, Daiichi y anuncios de alcohol. La película se estrenará en los cines japoneses el próximo 15 de marzo.

Web de la nueva serie: https://pc.video.dmkt-sp.jp/ti/10023588

Fuente: Comic Natalie

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: