La novela ligera Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! tendrá adaptación al anime

Manga & AnimeNoticias

Ayer sábado, en el puesto de Frontier Works en Anime Expo presentó un teaser para la adaptación al anime de la novela ligera de Y.A, HHachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!. La serie tiene programado su estreno para el 2020.

Tatsuo Miura (Okusama wa Mahou Shoujo) está a cargo de la dirección del anime, junto con Takeshi Miyamoto (Namu Amida Butsu!) a cargo de la composición. Kenji Tanabe (Caligula) se encarga del diseño de personajes. Shin-Ei Animation y SynergySP están coproduciendo la serie.

Teaser:

Sobre la franquicia:

Y.A lanzó la novela de acción y fantasía en el sitio web Shousetsuka ni Narou en junio de 2013 y la terminó en marzo de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la serie con ilustraciones de Choko Fuji (ROD Rehabilitation) en abril de 2014. El 17 volúmen recopilatorio saldrá a la venta el 25 de julio. La novela ligera tiene un total acumulado de 1.8 millones de copias de sus volúmenes impresos.

Hiroki Kusumoto comenzó a serializar una adaptación de manga en el sitio web ComicWalker de Kadokawa en abril de 2015. El sexto volumen se publicó a principios de este año, concretamente el 21 de enero.

Fuente: animate Times

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: