La gran travesía de Shion Miura a la venta el 8 de octubre

La gran travesía de Shion Miura a la venta el 8 de octubre
Con la llegada del próximo mes de octubre, Nocturna Ediciones anuncia el lanzamiento de la novela Fune wo Amu (La gran travesía). Esta emotiva historia escrita por Shion Miura llegará a nuestro país tras vender más de un millón de ejemplares, solo en Japón, y ser traducida a 6 idiomas. La obra saldrá a la venta oficialmente el próximo 8 de octubre y tendrá un precio recomendado de 15,00 euros.
Título: La gran travesía
Título original: 舟を編む (Fune wo Amu)
Autor/es: Shion Miura
Géneros: drama, romance
Formato:Rústica con solapas
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Nocturna Ediciones
Editorial Japonesa:
Ver ficha completa de La gran travesía

Algunos de los críticos describen a La gran travesía como “Un canto al lenguaje, una preciosa novela que también sirve como diccionario de la vida”. En 2011, la novela le valió a su autora el Premio de los libreros. Posteriormente, la obra fue adaptada al cine en 2013 y a una serie de animación en 2016.

Cuando el responsable del departamento de diccionarios de la editorial Genbu Books está a punto de jubilarse, se propone elegir a un sustituto para que se embarque en un ambicioso proyecto: la creación del nuevo diccionario La gran travesía. Y Majime, un tímido joven de escasas habilidades sociales aunque con una gran pasión por las palabras, resulta ser la persona adecuada. A lo largo de los siguientes años, el pequeño equipo editorial experimenta momentos agridulces, amistades, rivalidades, enamoramientos y el constante amor por los libros mientras navega por el mar de las palabras, cuyo significado evoluciona con el paso del tiempo y los cambios sociales.

Shion Miura nació en Tokio en 1976. Mientras estudiaba en la Facultad de las Letras de la Universidad de Waseda, empezó a escribir y un año después de licenciarse publicó su primera novela. En 2006 ganó el prestigioso premio Naoki; desde entonces, se ha convertido en una de las voces más reputadas de la literatura japonesa actual.

Fuente: Nocturna Ediciones

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *