Kimetsu no Yaiba 07

– Kibutsuji Muzan –

Tanjiro ha entrado en el Cuerpo Mata Demonios y ha descubierto que su espada Nichirin es de color negro, un color extremadamente raro del cual se desconocen sus propiedades debido a que sus due√Īos no suelen durar mucho. Tras dichos acontecimientos, ahora se ha dirigido a su primera misi√≥n, en la que se est√° enfrentando a un demonio que secuestra y se come a una chica de 15 a√Īos cada noche.

Sinopsis:

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las monta√Īas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carb√≥n y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un d√≠a, debido al rumor de que hab√≠a un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreci√≥ quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedi√≥. Sim embargo, al siguiente d√≠a cuando lleg√≥ a su casa descubri√≥ que toda su familia hab√≠a sido asesinada a excepci√≥n de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirti√≥ en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir c√≥mo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para as√≠ evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Encuentra aquí más descargas de Kimetsu no Yaiba.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: