Keiichi Hara Dirige la película de anime Birthday Wonderland

Hoy martes, Warner Bros. Japón ha anunciado una adaptación para la película de anime de la novela para niños Chikashitsu Kara no Fushigi na Tabi de Sachiko Kashiwaba. Keiichi Hara (Sarusuberi: Miss Hokusai) dirigirá la película bajo el título Birthday Wonderland, la cual se estrenará el próximo 26 de abril. La actriz Mayu Matsuoka (Chihayafuru live-action) será la voz protagonista: Akane.

La ilustradora rusa Ilya Kuvshinov está a cargo de los diseños de personajes. Miho Maruo (Nodame Cantabile Finale) se está encargando del guión.

Sinopsis:

Akane, quien no confía en sí misma, se encuentra con un misterioso alquimista: Hipócrates y su discípulo Pipo el día anterior a su cumpleaños. Le piden que salve al mundo y la nombra salvadora del País de las Maravillas. Los dos la llevan a la habitación subterránea de la tienda de antigüedades que conduce al colorido País de las Maravillas, y es así como comienza su aventura para salvar el mundo.

Kodansha publicó Chikashitsu Kara no Fushigi na Tabi en abril de 1988 y tuvo una reimpresión en octubre de 2006 bajo su sello Aoi Tori Bunko. La novela ha vendido más de 500.000 copias hasta la fecha.

Web oficial: http://wwws.warnerbros.co.jp/birthdaywonderland/
Twitter oficial: @birthdayw_0426

Fuente: Comic Natalie
Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *