Idolmaster: Cinderella Girls 13 (FIN)

– ¡Ha llegado la hora de convertirnos en Cinderella! –

Siguiendo con la racha que llevamos de encargarnos de series que tenemos un poco abandonadas, hoy le toca el turno a Idolmaster: Cinderella Girls, serie de la cual el último episodio se nos ha resitido un poco. Por ello, os pedimos disculpas y os agradecemos la paciencia que habéis tenido y el apoyo que nos habéis mostrado. Muchas gracias por todo.

Por fin ha llegado éste día tan esperado, el día de la actuación final de nuestras chicas favoritas. Estamos en el día del Idol Fest, un festival en el que nuestras chicas serán puestas a prueba y por supuesto, se esforzarán al máximo por sus fans. Pero… ha ocurrido un grave inconveniente…

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Hay muchas idols en la agencia Producciones 346. Y ahora la compañía está empezando un nuevo programa, ¡el proyecto Cenicienta!

Chicas que llevan una vida normal… son elegidas para aspirar a ser idols y ver otro mundo por primera vez en este cuento de Cenicienta. ¿Podrán subir las escaleras que les conducirán a palacio?

La magia empieza ahora…

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Efectos de Karaoke: Kaoru
Karaokes simples: Kaoru

Descarga de subtítulos por episodios:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Un comentario en «Idolmaster: Cinderella Girls 13 (FIN)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: