Hoy se estrena «Re:cycle of the Penguindrum»

Títulos: Re:cycle of the Penguindrum, Mawaru Penguindrum Movie, Kimi no Ressha wa Seizon Senryaku, Re:cycle of the PENGUINDRUM
Tipo: película
Número de episodios: 2
Género: misterio, comedia, psicológico, drama
Duración: 1h 24min
Fecha de estreno: 29/04/2022
Estudio: Lapin Track
Fuente: original

Sinopsis:

Pellícula recopilatoria de los 24 episodios del anime.
Kanba y Shomoa Takakura están hundidos por la muerte repentina de su hermana. Antes de este suceso, todo comparten techo en una casa delicadamente decorada y muy acogedora. Kanba, hermano serio y ligón, Shoma, mas sensible y algo tímido, y por ultima Himarwari, la pequeña de los tres hermanos, amante de los pingüinos. La vida era tranquila, relajada, hasta que la muerte vino a sesgar sus vidas.
Lo que estos no se podrían imaginar es que un “ente” con forma de un gorro con forma de cabeza de pingüino, la devuelve a la vida. Eso si, no sin un coste, tendrán que encontrar el Penguindrum. Que es? Nadie lo sabe, todavía.
En todo esto, tres pingüinos aparecen de la nada para ayudarles en ciertas tareas domesticas y de espionaje. Pero nadie sabe el fin de estos tres pingüinos numerados por Kanba.
¿Cuál es el objetivo de el ente que ha poseído a Himawari?, ¿Por qué les ha elegido a ellos?, ¿Qué son esos tres pingüinos que nadie salvo ellos ven?, muchas preguntas sin respuestas…

Equipo:

Obra original
Dirección Kunihiko Ikuhara
Guión
Diseño de personajes Lily Hoshino
Música

Reparto:

Seiyuu Personaje
Aki Toyosaki Momoka Oginome
Sumire Uesaka Princhupenguin

Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: