Hoy se estrena «Misaki no Mayoiga»

Títulos: Misaki no Mayoiga, Mayoiga of the Ridge, The Abandoned House by the Cape, 岬のマヨイガ
Tipo: película
Número de episodios: 1
Género: drama
Duración: 1h 24min
Fecha de estreno: 27/08/2021
Estudio: David Production
Fuente: novela

Sinopsis:

Yui, una chica de 17 años que dejó su hogar por alguna razón, y Hiyori, una niña de 8 años que perdió su voz por el shock de perder a sus padres en un accidente. Habiendo perdido su lugar en el mundo, conocen a una misteriosa abuela, Kiwa-san, y deciden vivir en una misteriosa casa vieja conocida como “Mayoiga”, construida en un cabo con vistas al mar. Las dos siguen a Kiwa-san sin ninguna razón en particular, pero conforme conocen Mayoiga, una legendaria casa que da la bienvenida a sus visitantes, y la calidez de Kiwa-san, sus golpeados corazones empiezan a sanar gradualmente. 
Entonces un día, un amable yokai conocido como “Fushigitto” visita a Kiwa-san. Ha venido para ayudar a Kiwa con su investigación sobre una serie de extraños fenómenos que ocurren en el pueblo. Junto con la existencia de Fushigitto, Kiwa-san cuenta la leyenda de “Agame”, que ha pasado de generación en generación en la zona por mucho tiempo. Se dice que “Agame” crece por la tristeza de la gente, y “Fushigitto” es una entidad que protege a las personas desde las sombras. 
Yui está convencida de que ella jamás querría hacer daño a su nuevo hogar ni a las amables personas a su alrededor. ¿Podrán Yui, Hiyori y Kiwa-san superar sus respectivos pasados y proteger su lugar especial en el mundo? 

Equipo:

Obra original Sachiko Kashiwaba
Dirección Shinya Kawatsura
Guión Reiko Yoshida
Diseño de personajes Kamogawa
Música Yuri Miyauchi

Reparto:

Seiyuu Personaje
Awano Sari Hiyori
Takuya Tasso Kappa de Kozuchigawa
Shinobu Otake Kiwa
Mana Ashira Yui

Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: