Hoy se estrena “Grisaia: Phantom Trigger The Animation Stargazer”

Títulos: Grisaia: Phantom Trigger The Animation Stargazer
Tipo: película
Número de episodios: 1
Género: acción
Duración: 24 min
Fecha de estreno: 27/11/2020
Estudio: Bibury Animation Studios
Fuente: novela visual

Sinopsis:

Secuela de Grisaia: Phantom Trigger.
Tras el caso Heath Oslo, la existencia de la organización anti-terrorista americano-japonesa CIRS se convirtió en un asunto de dominio público. La compañía ha sufrido una completa reorganización, y su facción dedicada a operaciones encubiertas fue delegada a una nueva agencia: SORD (Social Ops, Research & Development).
El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de agentes para defender el país frente a posibles amenazas futuras. Para ello, la organización ha creado varias escuelas a lo largo y ancho del país. El Instituto Mihama, abandonado a su suerte tras su repentino cierre, tiene ahora un nuevo propósito al haberse transformado en una de las mencionadas ?escuelas de entrenamiento para especialistas?.
En esta nueva etapa del Instituto Mihama, sus pasillos alojarán a un variopinto grupo de estudiantes que cada día se esfuerzan en pulir sus inusuales habilidades… a veces en operaciones reales. Mihama ahora ofrece a estas chicas inadaptadas socialmente armas y municiones. Sin importarles su propia seguridad, estas estudiantes son enviadas una y otra vez enviadas a peligrosas misiones extrajudiciales, siempre por el bien común.
Sin importarles los muchos reveses que aparecen en su vida, ¿cuál es el futuro que espera a estas chicas, que han elegido ellas mismas empuñar un arma?

Equipo:

Obra original Front Wing
Dirección Tenshou
Guión Tenshou
Diseño de personajes Watanabe Akio
Música Fujima Hitoshi
Matsumoto Fuminori

Tráiler:

¡¡No te olvides de compartir!!


Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: