Hiro Mashima quiere lanzar un nuevo manga este año

El creador de Fairy Tail, Hiro Mashima ha dicho en su Twitter: «Este año ha tenido como hito la finalización de Fairy Tail, que se ha estado publicando durante 11 años. He recibido muchos mensajes de muchas personas y estoy muy agradecido. ¡El próximo año haré una nueva serie!».

La historia de Fairy Tail…

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu y su búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Que llevó a…

 

El manga ha inspirado a dos series de anime, dos películas y muchos OVA, demás de un spinoff en el manga. Inspirado por el episodio 51 del anime, Mashima creó el manga titulado Rave Master, el cual actualmente ha publicado ya su volumen número 35.

 

En The Final Anime estamos trabajando para traeros los subtítulos de todo este material para que así lo podáis disfrutar con la mayor calidad. Pero mientras tanto, podéis ir descargándoos todo lo que ya tenemos publicado en lo referente a Fairy Tail.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: