Gibiate 08

Carta de despedida

En un breve instante de descuido, uno de los Gibia ha atacado a la madre de Kathleen. La herida no es gran cosa, el problema está en que le ha clavado su agijón. ¿Podrá sobrevivir la madre de Kathleen o terminará convirtiéndose en uno de esos Gibia?

Sinopsis:

En 2030, un virus ha infectado a humanos en todo el mundo. Las personas infectadas se convierten en diferentes formas de monstruos seg̼n sus edades, sexos y razas. El virus se llama Gibia Рtras ser rico en variedad como gibia.

El samurai y ninja Kanzaki Sensui y Sanada Kenroku, que provienen de la era Edo, aparecen en un desierto desolado que antiguamente era Japón. Luchando juntos con la ayuda de la doctora Kathleen, que trata de encontrar una cura para Gibia, el grupo se enfrenta a ataques incesantes de Gibias y proscribe los ataques por comida. Es un peligroso viaje con enemigos por todas partes.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes:
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: