– Sentimientos inquebrantables –

Estando Ayato muy magullado, Julis lucha por defenderlo y mientras está desenvolviéndose dicha lucha, Ayato desbloquea el segundo nivel de su sello, el cual le permite mantener su poder durante una hora. Al darse cuenta de que los ataques son ilusiones, Ayato cierra los ojos para así soportarlos y entonces es cuando derrota a Shenhua. Seguidamente, derrota a Shenyun tras extender el alcance de su arma y acabar con su barrera de bloas de fuego. Tras el enfrentamiento, Saya explica que su padre perdió la mayor parte de su cuerpo en un accidente de laboratorio. Y ya, el episodio anterior terminaba con el inicio del enfrentamiento de la semifinal entre Saya y Kirin contra Ardi y Rimsi, a quienes les están leyendo los movimientos, algo que sus anteriores rivales no pudieron hacer. ¿Lograrán Saya y Kirin vencer a Ardi y Rimsi?

Estamos buscando traductores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Segunda temporada de Gakusen Toshi Asterisk.

En el siglo anterior, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedente… El impacto

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: physcal
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

One Comment

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: