Final Fantasy X-2 – Finales

A diferencia que en otros títulos de la saga Final Fantasy, en Final Fantasy X-2 encontramos varios finales que nos aparecerán dependiendo de las cosas que hagamos durante nuestra partida.

1 – Este es el peor de los finales que puede tener este juego y es muy sencillo de obtener; cuando luches contra Vegnagun puedes hacer dos cosas, o perder la batalla o simplemente esperar sobre los 80 turnos hasta que lance su cañón.

2 – Por defecto saldrá este final, así que simplemente tienes que avanzar rápido y no molestarte en buscar nada por el mundo.

3 – En cuanto derrotes a Vegnagun tendrás ante ti una escena en la que Yuna y sus amigos están en una pradera del Abismo del Etéreo. Durante esa escena pulsa el botón X para escuchar un silbido.

4 – Estamos ante un final un poco más complicado de obtener, que solamente incluye una escena no emitida en el tercer final. Esto es lo que tienes que hacer si quieres verlo:

En el capítulo 3 ve a la Mansión de Leblanc situada en Guadosalam. Una vez allí habla con Logos y Ormi en el salón, para seguidamente ir a hablar con Leblanc que se encuentra subiendo las escaleras. Cuando hables con ella, vuelve a hablar con Logos y Ormi. Os encontrareis en la habitación de la derecha en la zona secreta, tras la Esfera del Viajero. Mira las Esferas de Logos y Ormi y coge la Esfera de la Cárcel que encontrarás. Entrará Maechen, cuando termine de hablar, acercate a él y elige la opción “Por favor, cuéntame otra cosa”.

Seguimos en el capítulo 3, en cuanto derrotes a Ixion en el Templo de Djose Yuna caerá en un agujero oscuro. Pulsa repetidas veces el botón X en cuanto Yuna diga “Estoy tan sola …” y escucharás un silbido. En cuanto termine de hablar y la cámara cambie de ángulo escucharás otro silbido si sigues pulsando muchas veces el botón X. En el momento que deje de correr oirás otro silbido, vuelve a pulsar repetidamente X y cuando deje de andar lentamente pulsa X y escucharás el cuarto y último silbido. Si no quieres estar pendiente de las escenas donde tienes que pulsar X, lo que puedes hacer es no dejar de pulsar X en lo que dure el video y así también escucharás los 4 silbidos.

Como en el final anterior, cuando derrotes a Vegnagun y estés en la escena de la pradera florida del Abismo del Etéreo pulsa X para escuchar otro silbido. Al escucharse este silbido aparecerá el Orador Bahamut y te formulará una pregunta a la que tu debes responder “Si” para que aparezca uno de los mejores finales.

5 – Haz exactamente lo mismo que en el final anterior pero esta vez respondele al Orador Bahamut “Es mejor de esta forma”.

6 – El mejor final de todos lo podrás obtener si tienes superado más del 80% del juego y has hecho todos los pasos del final nº 4.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *