Estrenos de anime de hoy (12/11/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 12/11/2021, que son los siguientes:
Estreno de 3 películas nuevas: Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Jizoku Kanō Sensō, Summer Ghost, Yo-kai Watch ♪ Keita to Orecchi no Deiai-hen da Nyan ♪ Wa, Watashi mo~ ♪♪.

Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Jizoku Kanō Sensō


Ficha de la serie: Kōkaku Kidōtai SAC_2045 Jizoku Kanō Sensō
Tipo: película
Género: Sci-Fi
Estudio: Production I.G, SOLA DIGITAL ARTS
Sinopsis: Película compilatoria de la primera temporada. La edición cinematográfica contará con nuevas escenas animadas especialmente para la ocasión. 
En el año 2045, el mundo se encuentra en una “Guerra sostenible” sistemática. Contratados como una unidad mercenaria, los ex-miembros de la prestigiosa Sección 9 de Japón, enfrentan la repentina aparición de un “Post-Humano”, un ser de inteligencia y capacidades físicas increíbles.
Tráiler:


Summer Ghost


Ficha de la serie: Summer Ghost
Tipo: película
Estudio: Flat Studio
Sinopsis: «¿Has oído hablar del Fantasma de Verano?» Tomoya, Aoi y Ryo son estudiantes de secundaria que se conocieron a través de Internet. La leyenda urbana del Fantasma de Verano es que es se trata del fantasma de una mujer joven que aparece cuando se encienden fuegos artificiales. Tomoya es incapaz de dar un paso hacia la vida que quiere. Aoi no puede encontrar su lugar en el mundo. El brillante futuro de Ryo se cierra repentinamente para él. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para conocer al Fantasma de Verano. En una noche de verano cuando la vida y la muerte se cruzan, ¿adónde irá cada uno de sus pensamientos?
Tráiler:


Yo-kai Watch ♪ Keita to Orecchi no Deiai-hen da Nyan ♪ Wa, Watashi mo~ ♪♪


Ficha de la serie: Yo-kai Watch ♪ Keita to Orecchi no Deiai-hen da Nyan ♪ Wa, Watashi mo~ ♪♪
Tipo: película
Género: comedia, demonios, kodomo, sobrenatural
Estudio: Oriental Light and Magic (OLM)
Sinopsis: Película recopilatoria de la serie Yo-Kai Watch♪, la cual incluye nuevas escenas.
La película incluirá el primer encuentro de Keita con Whisper y Jibanyan, así como la historia de cómo Jibanyan se convirtió en Yo-kai y los cortos «4-Koma-san».


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: