Estrenos de anime de hoy (05/04/2021)

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 05/04/2021, que son los siguientes:
Estreno de 4 series nuevas: Dinosaur Biyori, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou., Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui, Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha.

Dinosaur Biyori


Ficha de la serie: Dinosaur Biyori
Tipo: cortos
Género: vida diaria, comedia
Estudio: Fanworks
Sinopsis: La historia cómico-surrealista nos presentará la vida diaria de tres dinosaurios que comparten apartamento: un Tyrannosaurus, un Triceratops y un Stenonychosaurus. Aunque en su día pudieran ser especies enemigas o tuvieran que sobrevivir a la caída de un meteorito, ahora pasan sus días de la forma más tranquila trabajando a media jornada, comiendo dulces y compartiendo sus vidas en su apartamento de una habitación.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.


Ficha de la serie: Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.
Tipo: serie
Género: comedia
Estudio: project No.9
Sinopsis: El empleado de oficina Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de conseguir tener una cita con ella, su confesión es rechazada por esta. Borracho y decepcionado, regresa a casa solo y se encuentra en el camino a una chica de secundaria sentada a un lado de la calle. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida. A pesar de rechazarla, él termina por invitarla a su apartamento.
A la mañana siguiente, la chica se presenta como Sayu Ogiwara y le confiesa que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante sus seis meses de escapada, ella continuamente intercambiaba favores sexuales por un techo donde cobijarse. Yoshida, sin embargo, no se deja llevar por la seducción de esta. En cambio, le pide que lave los platos y lave la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una estudiante de secundaria fugitiva.
Tráiler:

Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui


Ficha de la serie: Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui
Tipo: serie
Género: comedia, romance
Estudio: Orange
Sinopsis: La historia está protagonizada por la relación entre Ryo Amakusa, un soltero de buen ver al que le gustan mucho las mujeres, e Ichika Arima, una chica de preparatoria/instituto muy otaku que es buena amiga de Rio, hermana menor de Ryo. Ryo e Ichika se conocen un día por casualidad y él no tarda en acosarla a ella pidiéndole un beso y una cita. A Ichika le da asco el comportamiento de Ryo, pero él está convencido de que la chica es el amor de su vida.
Tráiler:

Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha


Ficha de la serie: Seven Knights Revolution: Eiyuu no Keishousha
Tipo: serie
Género: acción, aventura, fantasía
Estudio: Liden Films, Domerica
Sinopsis: “Haz lo que quieras”
Solía ​​haber héroes que salvaron el mundo.
Muchos héroes lucharon contra el poder de la “destrucción” y protegieron este mundo.
Y el tiempo pasa.
Los héroes dejaron atrás la historia y el destino del mundo fue confiado a niños y niñas llamados “sucesores” que usaron su poder y lucharon.
Faria , uno de los Siete Caballeros que está en la cima del sucesor, salva a un niño llamado Nemo en una batalla con el ejército de destrucción.
En la feroz batalla, Nemo despierta el poder del “héroe” sin siquiera saberlo, y ejerce el poder como el “sucesor”.
Sin embargo, su “héroe” era un extraño, nadie habló.
Y comienza a partir de este momento.
El viaje del alma donde el pasado y el presente se cruzan.
Tráiler:

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: