Estrenos de anime de hoy (03/10/2021)

Manga & Anime

A continuación os detallamos los estrenos de anime del 03/10/2021, que son los siguientes:
Estreno de 8 series nuevas: 86 2nd Season, Digimon: Ghost Game, Gunma-chan, Mieruko-chan, Minami O-nee-san Datte H Shitai, Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru, Tesla Note, Waccha PriMagi!.

86 2nd Season


Ficha de la serie: 86 2nd Season
Tipo: serie
Género: acción, militar, Sci-Fi, drama, Mecha
Estudio: A-1 Pictures
Sinopsis: Segunda parte de 86.
La República de San Magnolia.Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma.En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector inexistente 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan lo drones no tripuladas en la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una curadora que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.


Digimon: Ghost Game


Ficha de la serie: Digimon: Ghost Game
Tipo: serie
Género: acción, aventura, comedia, fantasía
Estudio: Toei Animation
Sinopsis: En un futuro relativamente cercano se ha desarrollado una nueva tecnología. En las redes sociales, corren los rumores sobre un extraño fenómeno desconocido llamado «hologram ghost». Hiro Amanokawa es un estudiante de primero de secundaria que activa un misterioso dispositivo llamado «Digivice» que le dejó su padre. Como resultado, es capaz de ver criaturas desconocidas llamadas «Digimon» que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoce a Gammamon, un travieso Digimon que le ha confiado su padre, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños. El «Hombre Cosebocas» que roba el tiempo de los humanos, el «Hombre Momia» que deambula por la noche y secuestra a la gente… Los hologram ghosts están a nuestro lado y van a por nosotros. Esto es una historia sobre la otra cara del mundo que nadie conoce. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro se adentra en el misterioso mundo de los Digimon.
Tráiler:


Gunma-chan


Ficha de la serie: Gunma-chan
Tipo: cortos
Estudio: Ascension
Sinopsis: Anime corto dedicado a seguir las aventuras de la mascota regional de la prefectura de Gunma.
Tráiler:


Mieruko-chan


Ficha de la serie: Mieruko-chan
Tipo: serie
Género: comedia, terror, sobrenatural
Estudio: Passione
Sinopsis: Un día, Miko de repente comenzó a ver seres grotescos que otros no podían ver. Su respuesta no fue correr despavorida, tampoco enfrentarlos, ¡sino hacer todo lo posible para ignorarlos por completo! ¿Puede mantener una cara seria y continuar con su vida diaria mientras está rodeada de horribles monstruos?
Tráiler:


Minami O-nee-san Datte H Shitai


Ficha de la serie: Minami O-nee-san Datte H Shitai
Tipo: serie
Género: hentai, romance, comedia
Estudio: Studio Mausu, Picante Circus
Sinopsis: Shōji Fujimoto es un padre soltero que que aspira a ser autor de libros ilustrados. Un días, este se encuentra con Minami Takasaki, una idol que canta en un programa infantil educativo llamado O-nee-san to Uta-ou! (¡Cantemos con nuestra cantante!). Sin embargo, la vida personal de Minami es muy solitaria, ya que no le permiten enamorarse, ya que cualquier escándalo la podrá suponer un grave problema para su trabajo.


Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru


Ficha de la serie: Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru
Tipo: serie
Género: misterio, sobrenatural, drama
Estudio: Zero-G
Sinopsis: El tímido empleado de una librería Kosuke Mikado tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus, una habilidad que desearía no tener, ya que lo que ve generalmente lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista cuyos poderes sobrenaturales son tan fuertes como débiles son sus habilidades sociales, no parece temerle a nada, ya sea mortal o de otro tipo. Cuando esta extraña pareja se junta para resolver los casos extraños que se les presentan, sus métodos de trabajo pueden no ser del todo seguros.
Tráiler:


Tesla Note


Ficha de la serie: Tesla Note
Tipo: serie
Género: action, thriller, Shounen
Estudio: Gambit
Sinopsis: Mission T es una operación de inteligencia con la tarea de salvar al mundo de la ruina. El personaje principal es Negoro, quien fue entrenado como ninja desde una edad temprana y criado como el mejor agente de inteligencia. Negoro se une a un agente de inteligencia y asume la misión del destino del mundo. El propósito es recuperar la herencia del genio inventor Nikola Tesla, “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos cumplir su misión superando a los agentes de inteligencia de otros países que tienen como objetivo a esos mismos fragmentos?
Tráiler:


Waccha PriMagi!


Ficha de la serie: Waccha PriMagi!
Tipo: serie
Género: magia, shoujo
Estudio: Tatsunoko Production, Dongwoo A&E
Sinopsis: Yui es una niña que vive en la ciudad de Paparajuku y que sueña con ser una idol a pesar de saber que es algo casi imposible de conseguir. Pero entonces, el parque temático PriPara abre las puertas en su ciudad y una idol llamada Laala viene desde Parajuku, lo que hace que Yui sueñe aún más. El nuevo parque temático PriPara se ha actualizado con nuevos conceptos. Sin embargo, debido a un error del sistema, Laala ya no puede cambiarlo.
Tráiler:


¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: