El parque temático Nijigen no Mori tendrá una sección de Naruto

El parque temático Nijigen no Mori tendrá una sección de Naruto

El parque temático Nijigen no Mori anuncia que actualmente se encuentra en planificación el lanzamiento de una nueva sección basada en las franquicias de Naruto y Boruto. El nombre que recibirá será el de “NARUTO & BORUTO SHINOBI-ZATO” y la idea es que se inaugure en el próximo mes de abril de 2019.

Este nuevo apartado basado en el popular manga de Masashi Kishimoto y su secuela/spin-off recreará diferentes lugares de la obra como la aldea de Konoha en la que incluso se podrá visitar la Roca Hokage. Además,contará con diez estatuas a tamaño real de algunos de los personajes de la franquicia. Por si fuera poco, también habrá tiendas de merchandising y un restaurante ambientado en el Ramen Ichiraku que se pudo ver en el manga de Naruto.

La atracción contará con dos secciones principales: una de Naruto y otra de Boruto. La primera, que llevará el nombre de Chi no Maki, los asistentes tendrán que realizar diferentes actividades para encontrar las “Partes del Sello”. La segunda, llamada Ten no Maki, será un laberinto y hará que los visitantes pasen por el curso de la Academia Ninja con el fin de encontrar la salida.

En la próxima Jump Festa, la cual se celebrará los días 22 y 23 de diciembre, se presentará esta nueva sección y se mostrará una maqueta de la misma.

El Nijigen no Mori es un parque temático localizado en la isla de Awaji. En él se pueden encontrar atracciones de diferentes obras. Algunas de las más famosas son las de Crayon Shin Chan y la de Fénix de Osamu Tezuka.

Fuente ANN

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: