El manga Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita tendrá anime

Se ha abierto una web oficial para la adaptación al anime de la comedia romántica de Alfred Yamamoto, titulada Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Los detalles sobre su estreno, cadenas de televisión y estudio de producción se anunciarán a través de la web oficial y la cuenta de Twitter a lo largo de junio de 2019.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei ShitemitaSinopsis:

Yukimura shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede ser resuelto por una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren ser capaces de resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos. Con esta perfecta oportunidad, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor que expresan el uno por el otro.

El manga se lanzó originalmente como un one-shot en la revista web Comic Meteor en marzo del 2016 y empezó su serialización regular en mayo del mismo año. Flex Comix publicará el quinto volumen el 12 de enero. El manga ha acumulado un total de 750.000 copias vendidas entre todos sus volúmenes en circulación.

Además de esto, el manga inspiró un live action de cuatro episodios el pasado septiembre. Está previsto que el 1 de febrero se estrene en cines un live action.

  • Web oficial: https://rikekoi.jp/
  • Twitter oficial: @rikeigakoini
  • Fuente: Comic Natalie

 

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: