El J-World de Tokyo cerrará sus puertas definitivamente en febrero de 2019

La página web oficial del J-World anuncia que el parque cerrará definitivamente sus puertas el próximo 17 de febrero de 2019. El J-World es un parque temático dedicado a diferentes obras publicadas en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), más concretamente, dedicado a las series de Dragon Ball, Naruto y One Piece. El parque está al cargo de la compañía Bandai Namco junto con la colaboración de Shueisha. El parque se encuentra o la Planta 3ª, del edificio Sunshine City World ubicado en la prefectura de Ikebukuro en Tokyo.

El J-World abrió sus puertas el 11 de julio de 2013, dedicando su espacio de 6000 m² principalmente a las tres grandes series Dragon Ball, Naruto y One Piece y, habilita un cuarto espacio a otras series publicadas en la revista Weekly Shonen Jump de manera temporal. En este cuarto espacio temporal han pasado series como Bleach, Gintama, Haikyuu! o Jojo’s Bizarre, entre muchas otras. Como curiosidad, decir que el J-World fue el primer parque temático ubicado en el interior de un edificio.

El parque temático cuenta con una decoración inspirada en los diferentes mundos pudiendo pasear por la entrada de la Villa de Konoha (Naruto), subirse a una cápsula del espacio de los saiyans (Dragon Ball) o montar en algunos de los vehículos fabricados por Franky (One Piece).

Además de la decoración y las atracciones exclusivas de las tres series principales, el parque dispone de una zona de mini-juegos llamada J-Carnival, espacio dedicado a las otras series invitadas de la revista madre y que, además de disfrutar de un divertido mini-juego, los más hábiles pueden llevarse premios exclusivos.

Como viene siendo habitual en estos lugares, el parque dispone de un servicio de restauración único, aunque en el J-World hay tres puntos de restauración diferentes: la J-World Kitchen, el Café Mademoiselle y J-Pastisserie.

La J-World Kitchen es ideal para comer y/o cenar ya que la carta son platos contundentes como curry, ramen y hamburguesas. El Café Mademoiselle cuenta con una carta más refinada con bonitos platos de pasta, algunos arroces y una variopinta carta de bebidas, batidos y helados. Finalmente, la J-Pastisserie es ideal para ir a merendar y disfrutar de alguno de sus curiosos pasteles con un café/te.

Finalmente, el J-World dispone de su propia tienda con merchandising original y exclusivo del parque temático. En él puedes encontrar diferentes productos de regalos y recuerdos que van desde camisetas, llaveras y tazas hasta caja de galletas.

El J-World se despedirá con un sayonara el próximo febrero pero, para todos aquellos que visiten el parque de atracciones antes de su cierre definitivo recibirán como obsequio una pegatina con alguno de los personajes que han sido protagonistas en el parque, cambiando el modelo de pegatina diariamente con la entrada del parque hasta su cierre definitivo.

El parque abre todos los días con un horario de 10:00 a 22:00 horas, pudiendo elegir diferentes tipo de entradas que se diferencias entre entrada general, entrada más atracciones o entrada nocturna. Los precios de las entradas oscilan entre los 800 y los 2600 yenes (entre los 6 euros y los 20 euros aproximadamente). Para más detalles, podéis visitar su página web.

¿Habéis visitado alguna vez el J-World? ¿Habéis repetido experiencia en el J-World? A la hora de viajar, ¿Tenéis en cuenta tiendas especializadas, parques temáticos o exposiciones similares?

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *