El anime Kimetsu no Yaiba tendrá película

El sitio web oficial del anime Kimetsu no Yaiba ha anunciado que los primeros cinco episodios de la serie de televisión tendrán una proyección limitada a través de una sala de cine antes de la transmisión televisiva. Con el título Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna, se centrará en el vínculo entre los hermanos Kamado y se estrenará en los cines japoneses el 29 de marzo durante dos semanas. Un estreno mundial de la proyección de la película también se llevará a cabo el 19 de marzo con Natsuki Hanae (Tanjirou Kamado) y Akari Kito (Nezuko Kamado) en un programa de entrevistas.

¡Norma anuncia Kimetsu no Yaiba, confirma fecha para Edens Zero y más!

Sobre la franquicia:

El manga se está serializando a través de la revista Weekly Shounen Jump y se han lanzado 14 volúmenes compilados a partir del 9 de enero. El anime está programado para esta primavera.

Tráiler:

 

Sinopsis:

Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Fuente: Moca News

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *