El anime Free!: Dive to the Future tendrá película de recapitulación

La web oficial de la franquicia de Free! ha anunciado que habrá una película de recapitulación de Free!: Dive to the Future que se estrenará en los cines japoneses el 5 de julio. La película de recapitulación también incluirá nuevas escenas.

Free! Dive to the Future

También se ha anunciado que el ya anunciado nuevo anime que se estrenará en verano de 2020 en los cines de Japón, será una película que contará una nueva historia de Haruka avanzando hacia el futuro.

El vídeo que ha hecho pública esta información ha sido visionado durante el evento especial y charla de Free!: Dive to the Future que ha tenido lugar este domingo.

La saga Free! estaba basada originalmente en la saga de novelas ligeras High☆Speed! que fue publicada de julio del 2013 hasta julio del 2014. Free! ha tenido tres series que se han emitido, desde verano del 2013 hasta este verano, en Kyoto Animation y Animation Do. Más tarde, en diciembre de 2015, High☆Speed! tuvo una película que adaptaba su historia. Antes de la tercera temporada, la serie había recibido dos películas recapitulatorias; Timeless Melody y un especial que se emitió el año pasado. Además de esto, en junio se emitió un episodio precuela y se puso a la venta el primer volumen que incluía los dos primeros episodios. El quinto volumen se pondrá a la venta el próximo 16 de enero, mientras que el sexto y último volumen estará disponible el 20 de febrero.

Fuente: Twitter oficial

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: