Dragon Ball Super 075

– Goku y Krilin. De vuelta al antiguo lugar de entrenamiento –

¡Great Saiyaman fue convertido en película! Gohan, quien trabajó como doble, fue atrapado en un escándalo planeado por la super estrella principal, Barry. Pero gracias al amor entre él y su mujer, Videl, superaron la crisis. Además, Watagash se adhirió a Barry. Se convirtió en un monstruo y secuestró a Pan. Great Saiyaman luchó para recuperar a Pan. Sus acciones fueron grabadas y publicadas como parte de la película. Pero, tras ver la película, Goku dijo: «Me dormí durante la película, prefiero luchar yo a verlas».

Estamos buscando traductores y correctores para formar parte de The Final Anime Fansub, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Birusu, el Dios de la Destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, tras un largo sueño, ahora ha despertado. Escucha rumores de que un Saiyan derrotó a Freeza y sale a la búsqueda del “Super Saiyan God”. Durante esta búsqueda se encuentra con Goku, que emocionado por encontrar a un fuerte oponente tras tanto tiempo, le desafía a un combate.

Staff:
Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *