Dororo 12

– La historia de Banmon, parte 2 –

El padre que dio a su hijo como alimento a los demonios para cumplir sus ambiciones. El hijo que se arrastró de las cenizas para recuperar el cuerpo que le fue arrebatado. Aquí, en la tierra de Daigo que prospera con el sacrificio del hijo, los dos se encuentran por primera vez. Hyakkimaru no sabe qué significan esas llamas. Sin embargo, se siente atraído por ellas.

Sinopsis:

La historia nos traslada a Dororo, un niño matón quien se encuentra con la carretera Hyakkimaru más procede mediante Japón feudal en su investigación para eliminar los 48 demonios tras su cuerpo incapacitado.

De ese modo, Hyakkimaru ha desarrollado instintos sobrenaturales debido a que es sordo, ciego, discapacitado que puede defenderse de los espectros. En cada momento que elimina uno de los 48 demonios, Hyakkimaru le es devuelto una de las 48 partes faltantes de su cuerpo.

Encuentra aquí más descargas de Dororo.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Natreg & Kaoru
Karaokes: Kaoru
Estilos: Kaoru

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos,aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de The Final Anime.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: