Diamond Films distribuirá Along with the Gods en España

Diamond Films distribuirá Along with the Gods en España

Diamond Films ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que distribuirá las películasde  Along with the Gods en España. Además la exitosa primera entrega estará presente en la Sección oficial del Festival de Sitges y, posteriormente, se estrenará en salas de cine españolas al igual que la secuela Along With the Gods 2: Los últimos 49 días. Además, aprovechando el anuncio la distribuidora ha mostrado los carteles españoles de la película de Kim Yong-hwa.

El pasado mes de junio, CineAsia Online había desvelado que la popular saga de fantasía había sido licenciada en España, pero por aquel entonces se desconocía qué distribuidora se había hecho con los derechos. Along With the Gods se trata de la adaptación a imagen real del manhwa homónimo de Joo Ho-min. La primera película se estrenó en 2017 y contó con la dirección de Kim Yong-hwa. La cinta fue un éxito tanto de crítica como de público, convirtiéndose en la segunda película más vista de la historia de Corea. El pasado mes de agosto se estrenó en las salas de cine coreanas la secuela: Along With the Gods 2: The Last 49 Days.

El reparto de la película está formado por actores como Ha Jung-woo (La doncellaThe Yellow Sea), Cha Tae-hyun (My Sassy Girl), Ju Ji-hoon (Asura) y Kim Hyang-gi (Uahan Geojinmal).

En cuanto al manwha original se publicó online a través de Naver Webtoon entre 2010 y 2012, finalizando con un total de tres volúmenes recopilatorios.

Tras la muerte de una personal, el Ángel de la muerte lo acompaña a la otra vida. Allí el fallecido tiene siete juicios en un total de 49 días para demostrar la vida que tuvo y donde debe pasar la eternidad. Junto a él contará con la ayuda del Ángel de la muerte quien deberá tomar partido por los asuntos humanos. El líder de los Ángeles de la muerte Gang Rim, quien siente afecto por los humanos, se ve obligado a defender a Kim Ja-Hong.

Fuente: Diamond Films

Noticia procedente de Ramen para dos

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: