Detective Conan: La Decimocuarta Víctima el domingo 23 de septiembre, en Super 3

El próximo domingo 26 de septiembre a las 20:00Super 3 dará un nuevo pase de la película Detective Conan: La Decimocuarta Víctima, la cual ya ha sido emitida varias veces en el canal.

La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado “Aqua Crystal” que se asemeja a una base espacial futurista. Los hombres y mujeres que se han dado cita en el restaurante son, entre otros, una hermosa modelo, un locutor de televisión así como el Detective Conan. Mientras disfrutan de un exquisito y delicioso vino durante la cena, los comensales del restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada.

Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima. Con este loco asesino suelto y sin nadie que le pueda someter, cualquier cosa que se pueda hacer es poco para escapar de él. ¿Por qué están asesinando a todos los relacionados con Kogoro Mouri? Los clientes del restaurante son secuestrados y llevados a una cueva submarina sin posibilidad de escapatoria. Todo está a manos del heroico Detective Conan; resolver este caso lo antes posible y rescatar a todos.
Noticia procedente de Mision Tokyo

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: