Denpa Kyoushi Vol.1

Siguiendo con los estrenos que estamos teniendo estos días, aquí os traemos uno más, pero esta vez de packs de subtítulos para la versión BD. En esta ocasión empezamos con el primer volumen de Denpa Kyoushi, el cual incluye los tres primeros episodios de la serie, el opening y ending, así que aquí, en The Final Anime os traemos los subtítulos en versión BD para dichos episodios.

¡Que los disfrutéis!

Sinopsis:

Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conoc√≠a como un genio de la f√≠sica, y lleg√≥ a publicar en las revistas ‚ÄúNature‚ÄĚ y ‚ÄúScience‚ÄĚ. Sin embargo, despu√©s de la universidad, perdi√≥ todo inter√©s por la ciencia, convirti√©ndose en un NEET y dedic√°ndose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitaci√≥n, poniendo en peligro su preciada colecci√≥n de figuritas. La vida que le espera no le resultar√° f√°cil.

Staff:

Traducción: Marcos
Tiempos: Marcos
Corrección: Kaoru
Estilos: Kaoru
Karaokes: Kaoru

Descarga de subtítulos:

1.- Ahora soy un profesor de secundaria
2.- Leyes de la sociedad
3.- Persecución en Akihabara

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¬°¬°No te olvides de compartir!!


Un comentario en ¬ęDenpa Kyoushi Vol.1¬Ľ

Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¬ŅC√≥mo puntuar√≠as tu experiencia con TFA?
A√Īade alg√ļn comentario, sugerencia o petici√≥n.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atr√°s
Enviar
¬°Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: