Cresselia llega a las incursiones de Pokémon Go

Cresselia llega a las incursiones de Pokémon Go

Tras la aparición del Pokémon legendario Giratina en las incursiones de Pokémon Go, desde este martes el Pokémon legendario originario de la región de Sinnoh Cresselia se puede capturar en las incursiones legendarias. Cresselia es de tipo psíquico y estará disponible hasta el próximo martes día 18 de diciembre en eeste videojuego para móviles.

La app también recibe algunos cambios en el resto de incursiones, así como también en los jefes de incursión que se pueden encontrar actualmente son los siguientes: En las incursiones de nivel 1 nos podemos enfrentar a Magnemite, Buizel, Shinx y Mareep. Mientras, en las incursiones de nivel 2 nos encontraremos a Electabuzz, Lanturn, Mawile y Manectric. Ya en las de tercer nivel combatiremos contra Raichu de Alola, Jolteon, Scyther y Skarmory. Mientras, en las de cuarto nivel encontraremos a Absol, Aggron, Marowak de Alola y Exeggutor de Alola. Además, cuando Cresselia desaparezca de las incursiones legendarias a finales del mes que viene, probablemente vuelvan a cambiar varios de los jefes de incursión que hay actualmente.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: