Continúa Lu Over the Wall en Movistar + CineDoc&Roll por noviembre

Movistar + CineDoc&Roll sigue programando este mes de noviembre, tras estar disponible bajo demanda, la película de anime Lu Over the Wall, estrenada en cines de manos de Selecta Visión. Se podrá ver los siguientes días:

  • Domingo 18 de noviembre a las 11:25.
  • Jueves 22 de noviembre a las 12:40.

Kai, un adolescente melancólico con talento musical, se traslada a un pequeño y aislado pueblo tras el divorcio de sus padres. Allí, se une a una banda formada por sus compañeros de clase Kunio y Yuho. Un día, mientras ensayan en una solitaria isla, conocen a una extraordinaria y adorable criatura marina que se hace llamar Lu.

Esta nueva amistad entre la sirenita Lu y el taciturno Kai, hastiado por la tediosa vida del pueblo y dolido por la separación de sus padres, no estará bien vista por los habitantes de un pueblo, quienes sienten una profunda animadversión hacia las sirenas y los supuestos malos presagios que éstas traen.

El mismo año que conseguía el galardón a mejor película de animación por la Academia de Cine de Japón con su debut en solitario “Night Is Short, Walk On Girl”, el cineasta japonés Masaaki Yuasa dirige y coescribe esta brillante historia cargada de ternura y fantasía que participó en el Festival de Cine de Sundance y que se alzó con el premio a mejor largometraje en el prestigioso Festival de Cine de Animación de Annecy en 2017.

Por su particular estética, por su temática mitológica y por la trama de “Lu Over The Wall”, se considera como una nueva versión para adolescentes del clásico de animación japonés creado por Hayao Miyazaki en 2008 “Ponyo”, basada en el cuento infantil escrito por Hans Christian Andersen “La sirenita”.

Noticia procedente de Mision Tokyo

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *