Comienza el evento de Lluvia Estelar en Pokémon Go

Comienza el evento de Lluvia Estelar en Pokémon Go

El pasado martes comenzó el evento de Lluvia Estelar en Pokémon Go, en el que se puede conseguir el doble de polvoestelar por captura y por eclosionar los huevos. Este evento estará disponible en el videojuego para móviles hasta el próximo martes día 13 de noviembre, por lo que solo durará una semana.

Además, durante el evento se podrá eclosionar a Togepi, Magby, Pichu y Wynaut con posibilidad de que aparezcan en su forma varioclolor de los huevos de 7km. El evento de Lluvia Estelar también coincidirá con el Día de la Comunidad de Pokémon Go de noviembre, que se celebrará este próximo sábado de las 11 de la mañana hasta las 14 del mediodía en España, por lo que se multiplicará x4 el polvoestelar que se obtenga al capturar, ya que mientras esté activo el evento del Día de la Comunidad también se activará otro bonus de polvoestelar por captura.

Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

Fuente: Pokémon Go

Noticia procedente de Ramen para dos

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!