Chaos;Head 02

– Ego –

Nuestro protagonista es una persona muy antisocial, el cual sólo va a clase si lo ve necesario, por lo que apenas aparece por allí. Se pasa el día jugando a videojuegos, no tiene ningún interés en el mundo real, vive en un contenedor y para colmo, tiene alucinaciones de Orgel Seira, su personaje de anime favorito.

Pero, en el mundo real están sucediendo una serie de incidentes llamados New Generation, en los que sin querer se verá envuelto, ya que estaba en el momento oportuno en el lugar equivocado. Debido a esto, pasará a ser sospechoso de asesinato.

Sinopsis:

Trata sobre un semi-hikikomori llamado Takumi Nishijo de 15 años recidente de Shibuya que se ve rodeado de incidentes tales como homicidios, suicidios colectivos, etc., eventos que son enmarcados dentro de lo que se denomina “New Generation” o Nueva Generación. Con extraños mensajes llegados a su computadora a través del chat de un juego MMORPG llamado Empire Sweeper (llamado también Universo EMS), donde es conocido con el nickname de Knight Heart el más grandioso de los jugadores, en donde otro de los jugadores, en primera parte uno con sobrenombre “Shogun” le muestra algunas imágenes de los incidentes de la “New Generation” incluso antes que estos ocurran. De esta manera Takumi se ve involucrado en la causa origen y solución de los eventos. Durante el transcurso de la serie Takumi sufre trastornos psíquicos como pérdidas de memoria y neurosis.

Staff:

Traducción: Natreg
Tiempos: Natreg
Corrección: Kaoru & Natreg
Karaokes: Kaoru & Natreg
Estilos: Natreg

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien cómo funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de cómo conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

Indica que te ha gustado...
...y comparte

Natreg

.

Un comentario en «Chaos;Head 02»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: