Arcana Famiglia: La Storia della Arcana Famiglia – La Prima Festa

Jolly se las ha arreglado para crear la poción de intercambio de personalidad, una poción que separa el alma o personalidad de alguien y la pone en el cuerpo de otro.

Con este argumento empieza el especial que hoy os traemos a The Final Anime. Un especial que hacía mucho tiempo que teníamos pendiente, puesto que ya hace varios años que os trajimos la serie Arcana Famiglia: La Storia della Arcana Famiglia.

Sentimos mucho el retraso y esperamos que podáis disfrutarlo 😉

Estamos buscando TRADUCTORES para formar parte del Fansub de The Final Anime, si estás interesado, aquí podrás encontrar toda la información.

Sinopsis:

Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiere participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.

Staff:

Traducción: Kaoru
Tiempos: Kaoru
Corrección: Kaoru
Efectos de Karaoke: Kaoru
Karaokes Simples: Ryner

Descarga de subtítulos:

Si no sabes muy bien como funciona nuestro sistema de puntos o deseas más información de como conseguirlos, aquí podrás encontrar la respuesta a esta y muchas otras preguntas relacionadas con las descargas de nuestra web.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: