Anunciada la última temporada de Shingeki no Kyojin para otoño

Tras el décimo y último episodio de la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin que se ha emitido hoy, se ha anunciado que la última temporada se comenzará a emitir en otoño de 2019 en NHK General.

Sinopsis:

Cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Hace cientos de años, la humanidad casi fue exterminada por los gigantes. Los gigantes son altos y típicos de las historias, no parecen tener ninguna inteligencia, devoran seres humanos y lo peor de todo, parece que lo hacen por placer más que como una fuente de alimentos. Un pequeño porcentaje de humanidad sobrevivió encerrándose en una ciudad protegida por muros sumamente altos, aún más altos que el más grande de los gigantes.

Ahora, en el presente, la ciudad no ha visto a un gigante en más de 100 años.
Eren un muchacho adolescente y su hermana adoptiva Mikasa atestiguan horrorizados como los muros son destruídos por un súpergigante que parece salir del fino aire. Y como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños miran con horror como su madre es devorada. Eren jura que matará a cada gigante y tomará venganza por toda la humanidad.

Sobre la franquicia:

Shingeki no Kyojin adapta el manga post-apocalíptico de Hajime Isayama del mismo título, que comenzó su serialización en la revista Bessatsu Shounen en septiembre de 2009. Kodansha publicó el volumen 28 el 9 de abril, con el volumen 29 planeado para el 9 de agosto. El manga tiene un total acumulado de 90 millones de copias de sus volúmenes compilados en circulación en todo el mundo.

Producida por Wit Studio, la primera temporada de anime se estrenó en la primavera de 2013. La preproducción de la segunda temporada comenzó en 2014, que se emitió en la primavera de 2017. La tercera temporada debutó en el verano de 2018, y su segunda parte se estrenó el 29 de abril.

Shingeki no Kyojin ganó el 35 Kodansha Manga Awards en la categoría Shounen y fue nominado para el 4 Premio Manga Taisho en 2011, así como el 16 y 18 Premio Cultural Tezuka Osamu. El manga también se ubicó sexto en la división de lectores masculinos en Kodansha Manga Awards 2014.

Fuente: Moca News

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: