Anunciada la actualización Brigada del Conejo Lunar para Yo-Kai Watch Blasters Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco

Anunciada la actualización Brigada del Conejo Lunar para Yo-Kai Watch Blasters Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco

Una gran actualización llegará a los dos nuevos títulos de la franquicia Yo-Kai Watch. Se trata de la Brigada del Conejo Lunar, una expansión gratuita que llegará el 27 de septiembre para Yo-Kai Watch Blasters Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco.

Brigada del Conejo Lunar añadirá nuevas bonificaciones al enlazar datos guardados de otros títulos, así como más misiones, nuevas zonas, nuevos Yo-Kai y nuevos jefes.

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Yo-Kai Watch Blasters: Escuadrón del Perro Blanco son dos nuevos títulos de la franquicia Yo-Kai Watch en la que Level-5 ha cogido su experiencia con la saga Ni No Kuni y la ha adaptado en un RPG de acción con combates en tiempo real para Nintendo 3DS. En esta ocasión encarnamos a un grupo de Yo-Kai que se organiza por su cuenta para detener las vilezas de los Yo-Kai malvados al más puro estilo Cazafantasmas. El juego tiene un gran componente cooperativo, ya que podremos colaborar con otros tres Yo-kai del mundo (o en modo local) para vencer a los poderosos enemigos.

Fuente: Nintendo

Noticia procedente de Ramen para dos

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias
Buzón de Sugerencias
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: