Anime que se emite hoy (30/05/2023)

Manga & Anime

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 14 - Aggressive Retsuko 5th Season

Episodio 14 – Aggressive Retsuko 5th Season

Sinopsis:

Quinta temporada del anime en la red titulado Aggressive Retsuko (Aggretsuko).
La protagonista de la historia, Retsuko, una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la empresa en la que siempre quiso trabajar, pero que está harta del entorno laboral, de sus jefes, de sus compañeros y de la vida, así que aunque cuando está en público intenta mantenerse calmada, cuando se queda a solas se dedica a cantar death metal para desahogarse.

Episodio 21 - Ayakashi Triangle

Episodio 21 – Ayakashi Triangle

Sinopsis:

Matsuri es un joven ninja exorcista dedicado a proteger su pueblo de los ayakashi malvados, pero esta labor lo ha convertido en una persona muy cerrada y seria. Suzu es una amiga de la infancia de Matsuri que siempre ha estado enamorada de él, y cuando un poderoso Ayakashi la ataca, ¡Matsuri acaba transformándose mágicamente en una chica! La técnica es definitiva, así que ahora tiene dos retos: vencer a los ayakashi que atacan constantemente a Suzu y aprender a vivir como una chica. Pero ¿qué es entonces? ¿Es una mujer para siempre o podrá volver a ser un hombre? ¿Podrá con todo?

Episodio 143 - Fushigi Dagashiya Zenitendou

Episodio 143 – Fushigi Dagashiya Zenitendou

Sinopsis:

La historias de las novelas está protagonizada por una misteriosa tienda de dulces llamada Zenitendo y que solo pueden encontrar las personas con mucha suerte. Su dueña es una mujer llamada Beniko, quien tiene la capacidad de recomendar el dulce ideal para aliviar los problemas de cada persona. Eso sí, existe la posibilidad de que las personas que entran en la tienda escojan no escuchar sus recomendaciones o usar de forma incorrecta los dulces, lo cual puede hacer que no todo salga como se espera. Que los dulces de Beniko traigan fortuna o desgracia a las personas que los compran depende únicamente de ellas.

Episodio 21 - Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

Episodio 21 – Kubo-san wa Mob wo Yurusanai

Sinopsis:

Junta Shiraishi es un estudiante de primer año de instituto que siempre pasa desapercibido para los demás, incluso cuando está al lado de alguien. Pero su compañera de clase, Kubo, que se define a sí misma como «su heroína» siempre se está fijando en él y burlándose. Todos podemos llegar a ser especiales para otra persona, pero quizá sea pronto para llamar a eso «amor». Y quizá esta historia tampoco se pueda definir como una «comedia romántica».

Episodio 21 - Vinland Saga Season 2

Episodio 21 – Vinland Saga Season 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Vinland Saga.
Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: