Anime que se emite hoy (24/07/2021)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 4 - 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season
Episodio 4 – 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru.
Yusuke Yotsuya es un estudiante de noveno que no tiene amigos y que no tiene actividad en ningún club, pero es muy práctico. Un día él y dos de sus compañeras de clase son transportados a otro mundo donde deberán colaborar para poder combatir y sobrevivir. Yotsuya es un lobo solitario y siempre ha ido a sus cosas, pero ahora tiene que trabajar con dos chicas y ser además el supuesto héroe del grupo.

Episodio 16 - Blue Reflection Ray
Episodio 16 – Blue Reflection Ray

Sinopsis:

Blue Reflection tiene lugar en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls, donde los jugadores asumen el control de la estudiante Hinako Shirai. Cuando su carrera en el mundo del ballet queda truncada por un trágico accidente, Hinako opta por aislarse del resto del mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Shijou – Yuzu, a quién adoran sus compañeras de clases por su alegría y su personalidad extrovertida y Lime, que es más sensata e interesada.
Las gemelas conceden a Hinako el poder de un Reflector, una guardiana que puede manipular una misteriosa dimensión paralela conocida como The Common. Hinako puede moverse y darle forma a este bello reino místico con su imaginación, pero pronto comprende que hay muchos peligros reales que la aguardan a ella y a sus amigas. A medida que Hinako aprende a atesorar acompañantes y crear nuevos vínculos con aquellos que la rodean, gana más fuerza que le ayudará a luchar en The Common.

Episodio 5 - Bokutachi no Remake
Episodio 5 – Bokutachi no Remake

Sinopsis:

Kyouya Hashiba, quien trabajaba en una empresa de juego, ve su sueño hecho pedazos y decide regresar a casa con sus padres, pero un día, al despertar, descubre que ha vuelto diez años en el pasado?
Por alguna razón, ahora está asistiendo a la escuela de arte a la que había perdido toda la esperanza de asistir antes, además, los artistas que él admiraba en el futuro, ¡ahora son sus compañeros de clase!

Episodio 1100 - Crayon Shin-chan
Episodio 1100 – Crayon Shin-chan

Sinopsis:

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin-chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Episodio 41 - Dragon Quest: Dai no Daibouken
Episodio 41 – Dragon Quest: Dai no Daibouken

Sinopsis:

La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

Episodio 3 - D_Cide Traumerei
Episodio 3 – D_Cide Traumerei

Sinopsis:

La historia nos presentará un mundo donde las pesadillas conocidas como «Weird» han erosionado la realidad. En este mundo nos trasladamos a la isla Yura, un lugar repleto de naturaleza donde Rando Fukata acude al Instituto / Preparatoria Wadatsumi hasta que acaba muriendo de forma trágica. Es entonces cuando es seleccionado como el «Knocker-Up», alguien que viaja entre el mundo de los sueños y la realidad, entrando en una pesadilla de la que jamás volverá a despertar…

Episodio 4 - Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki
Episodio 4 – Genjitsushugi Yuushano Oukoku Saikenki

Sinopsis:

Kazuya Souma es un joven que un día acaba en otro mundo sin saber muy bien por qué. Allí descubre que el país en el que aparece está pasando por malos momentos económicos y militares, así que tras presentar un plan para mejorar la situación el rey le cede el trono y escurre el bulto. Ahora Souma tendrá que hacer que el país recupere su prosperidad y junto a él reunirá a un equipo de cinco personas muy capaces en varios ámbitos. Una fantasía ¿administrativa? para salvar un país.

Episodio 116 - Holo no Graffiti
Episodio 116 – Holo no Graffiti

Sinopsis:

Cortos cómicos protagonizados por varios VTubers de la Agencia Hololive.

Episodio 4 - Kageki Shoujo!!
Episodio 4 – Kageki Shoujo!!

Sinopsis:

Como la revista Takarazuka, las jóvenes que van a la academia de arte Kouka Kageki High School interpreta todas las partes del teatro musical, sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo cansada que realiza papeles femeninos – su compañera de cuarto, interpretando papeles masculinos, es la chica campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay ningún reto que estas jóvenes no puedan afrontar con su pasión por el rendimiento.

Episodio 4 - Kanojo mo Kanojo
Episodio 4 – Kanojo mo Kanojo

Sinopsis:

Mukai Naoya ha amado a Saki Saki desde la escuela primaria, y cuando finalmente acepta sus sentimientos, se siente muy feliz. ¡Pero un día, una linda chica llamada Minase Nagisa se le confiesa! ¡¡No queriendo elegir solo a una de ellas, Naoya elige salir con los dos!! ¿Qué será de este triángulo amoroso que desafía la propia moralidad?

Episodio 4 - Mahouka Koukou no Yuutousei
Episodio 4 – Mahouka Koukou no Yuutousei

Sinopsis:

En el Instituto de la Magia se divide a sus estudiantes según sus calificaciones: a los alumnos excelentes en la Categoría I y a los suplentes en Categoría II. Tatsuya pertenece a la segunda categoría, conocidos como “hierbajos”, y sabe mantener la calma ante cualquier situación. Por otra parte, Miyuki, su hermana, pertenece a la primera categoría, llamados los “florecidos”. En este instituto elitista todo son complicaciones y confrontaciones entre sus alumnos…

Episodio 15 - Mairimashita! Iruma-kun 2
Episodio 15 – Mairimashita! Iruma-kun 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun.
Iruma Suzuki es un humano de 14 años que un día es arrastrado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Por si no tenía bastantes problemas con eso, su nuevo dueño y autodeclarado «Abuelo» es el demonio director de su nueva escuela. Para poder sobrevivir en este nuevo mundo y en esta escuela, Iruma tendrá que superar todo tipo de retos, como vencer en un duelo a un estudiante muy peligroso, una chica con ciertos problemillas de personalidad, ¡y todo tipo de seres terroríficos! ¿Podrá este pacifista rematado esquivar todas las balas que se dirigen hacia él? La bondad innata de Iruma lo ayudará a ganarse a sus nuevos ¿enemigos?

Episodio 1020 - Meitantei Conan
Episodio 1020 – Meitantei Conan

Sinopsis:

Un estudiante de secundaria llamado Sinichi Kudo, que poseía un don sobrenatural para resolver todo tipo de crímenes y misterios. Todas sus cualidades le han servido para convertirse en la mejor ayuda del inspector Megure, además de ser un detective famoso. Sin embargo, la vida de Sinichi dará un vuelco cuando se vea involucrado en un asesinato. Tras investigar y seguir a dos sospechosos que visten de negro, descubre que están involucrados en algo más peligroso. Pero antes de que pudiese avisar a la policía, nuestro protagonista es envenenado con un compuesto experimental. Este veneno, que debería haberle matado, convierte su cuerpo en el de un niño de 7 años. Cuando intenta contar su historia a las autoridades nadie le cree, por lo que decide resignarse y buscar él solo a los culpables de su desgracia.

Episodio 4 - Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta... 2
Episodio 4 – Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… 2

Sinopsis:

Segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….
Tras un fuerte golpe en la cabeza, Katarina Claes recuerda su vida pasada de adolescente en la que jugaba a un juego que es igual a su vida actual. Ahora, como antagonista y villana tendrá que evitar su muerte por todos los medios posibles.

Episodio 36 - Tokyo Gambo
Episodio 36 – Tokyo Gambo

Sinopsis:

Serie de cortos animados inspirados en la tienda PARK de Harajuku.

Episodio 16 - Tokyo Revengers
Episodio 16 – Tokyo Revengers

Sinopsis:

Takemichi Hanagaki está viendo la televisión cuando descubre por las noticias que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. Hinata era la única novia que había tenido jamás, y había muerto a manos de un grupo criminal conocido como Tokyo Manji Gang. Takemichi no lleva la mejor de las vidas, y es que vive en un apartamento pequeño, su jefe es seis años menor y lo trata como un idiota, y además ¡es virgen! Cansado de su asquerosa vida, de repente viaja en el tiempo atrás 20 años hasta su época de secundaria. No sabe cómo ha ocurrido eso, pero dispuesto a salvar a Hinata del terrible futuro que la espera y a salvarse él mismo de su desastrosa vida futura, toma una decisión: ¡llegar a lo más alto del grupo delincuente más duro de todo Kanto!

Episodio 4 - Vanitas no Carte
Episodio 4 – Vanitas no Carte

Sinopsis:

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

Episodio 68 - Yu-Gi-Oh! Sevens
Episodio 68 – Yu-Gi-Oh! Sevens

Sinopsis:

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tiene una nueva regla de “Rush Duel” y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, estudiante de quinto grado, ama tanto los inventos como los duelos. Su compañero de clase Rook es un autodenominado “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela y Romin es el compañero de clase de Yuga.

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: