Anime que se emite hoy (23/01/2021)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 3 - Cells at Work! 2
Episodio 3 – Cells at Work! 2

Sinopsis:

Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.

Episodio 1074 - Crayon Shin-chan
Episodio 1074 – Crayon Shin-chan

Sinopsis:

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin-chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Episodio 16 - Dragon Quest: Dai no Daibouken
Episodio 16 – Dragon Quest: Dai no Daibouken

Sinopsis:

La historia nos presenta a Dai, el único niño humano de una isla poblada por monstruos amables que lo han criado como a uno más, en especial por parte de Drass. Dai sueña con convertirse en héroe, y cuando el rey demonio Hadlar resucita y acude a matar a Avan, el anterior héroe y entrenador de Dai, este despierta sus poderes de héroe al presenciar la muerte de su maestro. Ahora Dai y sus compañeros partirán en un viaje para vengar a su maestro y vencer al Rey Demonio.

Episodio 17 - Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Episodio 17 – Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Sinopsis:

Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.
En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.
Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.
A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido.

Episodio 90 - Holo no Graffiti
Episodio 90 – Holo no Graffiti

Sinopsis:

Cortos cómicos protagonizados por varios VTubers de la Agencia Hololive.

Episodio 3 - Horimiya
Episodio 3 – Horimiya

Sinopsis:

Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Episodio 17 - Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii
Episodio 17 – Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii

Sinopsis:

El manga cuenta la vida diaria de Matsumoto criando a una perrita inocente y a un gatito adorable pero un tanto cabroncete.

Episodio 3 - Kai Byoui Ramune
Episodio 3 – Kai Byoui Ramune

Sinopsis:

Mayonesa sale de mis ojos⬦ Mis dedos se convierten en chiles⬦ Si tienes alguna de esas tan extrañas enfermedades, ¡entonces acude al especialista en enfermedades, el doctor Ramune! Descubre los misterios que habitan en tu cuerpo y en tus deseos más profundos. ¡La apertura de una fantasía médica del siglo XXI ha llegado!

Episodio 1003 - Meitantei Conan
Episodio 1003 – Meitantei Conan

Sinopsis:

Un estudiante de secundaria llamado Sinichi Kudo, que poseía un don sobrenatural para resolver todo tipo de crímenes y misterios. Todas sus cualidades le han servido para convertirse en la mejor ayuda del inspector Megure, además de ser un detective famoso. Sin embargo, la vida de Sinichi dará un vuelco cuando se vea involucrado en un asesinato. Tras investigar y seguir a dos sospechosos que visten de negro, descubre que están involucrados en algo más peligroso. Pero antes de que pudiese avisar a la policía, nuestro protagonista es envenenado con un compuesto experimental. Este veneno, que debería haberle matado, convierte su cuerpo en el de un niño de 7 años. Cuando intenta contar su historia a las autoridades nadie le cree, por lo que decide resignarse y buscar él solo a los culpables de su desgracia.

Shin Evangelion
Shin Evangelion

Sinopsis:

Episodio 3 - SK∞: SK Eight
Episodio 3 – SK∞: SK Eight

Sinopsis:

Reki es un estudiante de segundo año de instituto muy amante del skaterboard a quien le encanta la ‘S’, una carrera de skate secreta y peligrosa que se lleva a cabo en una mina abandonada. Los skaters se motivan especialmente con los ‘beefs’, que vienen a ser las batallas que transcurren durante las carreras. Reki introduce a Ranga, un estudiante de intercambio, a estas carreras en las minas. Ranga, quien no tiene experiencia alguna con el skateboard, se verá repentinamente inmerso en el mundo de la ‘S’.

Episodio 10 - Tokyo Gambo
Episodio 10 – Tokyo Gambo

Sinopsis:

Serie de cortos animados inspirados en la tienda PARK de Harajuku.

Episodio 3 - World Trigger 2
Episodio 3 – World Trigger 2

Sinopsis:

Un día aparece sobre la ciudad un portal a otra dimensión, y de él emergen los Neighbors, invasores gigantescos que amenazan con acabar con toda la humanidad. Para proteger la ciudad y la Tierra se crea Border, un grupo especial de agentes que aprovechan la tecnología alienígena en su provecho. Un miembro en prácticas de Border, Osamu Mikumo, se encuentra con un extraño chico que dice ser de la otra dimensión y que las cosas que le dicen en Border no son del todo ciertas.

¡¡No te olvides de compartir!!


Deja una respuesta

O puedes acceder con:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback
Tu opinión es importante
¿Cómo puntuarías tu experiencia con TFA?
Añade algún comentario, sugerencia o petición.
Siguiente
Indica tu email si quieres que nos pongamos en contacto contigo.
Atrás
Enviar
¡Muchas gracias por tus comentarios!
A %d blogueros les gusta esto: