Anime que se emite hoy (17/11/2022)

A continuación os mostramos un listado de todos los episodios de anime que se emiten hoy por televisión, así como aquellas películas que a partir de hoy se podrán disfrutar en los cines de Japón y los OVA que saldrán a la venta.

Episodio 6 - Exception

Episodio 6 – Exception

Sinopsis:

En un futuro lejano, la humanidad ha sido expulsada de la Tierra y obligada a trasladar su población a otra galaxia. Los miembros de un equipo de exploración son enviados a buscar un planeta adecuado para la terraformación. La tripulación se crea mediante una impresora biológica 3D, pero un fallo del sistema hace que uno de los miembros de la tripulación, Lewis, salga deformado. Cuando Lewis se vuelve contra sus compañeros Nina, Mack, Patty y Oscar, comienza una cuenta atrás para el final de la misión en la aterradora oscuridad de la nave.

Episodio 19 - Hataraku Maou-sama! 2nd Season

Episodio 19 – Hataraku Maou-sama! 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Hataraku Maou-sama!.

Episodio 7 - Muv-Luv Alternative 2nd Season

Episodio 7 – Muv-Luv Alternative 2nd Season

Sinopsis:

Segunda temporada de Muv-Luv.
En Muv-Luv Alternative, Takeru se despierta tres años después del final de Unlimited para encontrarse de vuelta en su habitación. Aunque lo primero que piensa es que todo lo que le sucedió fue un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para saber si ha sido enviado atrás en el tiempo para el comienzo de los eventos en Unlimited. No dispuesto a aceptar algo como el Alternative V, decide ayudar al profesor Kouduki a completar el Alternative IV y así poder salvar a la humanidad.

Episodio 4 - Romantic Killer

Episodio 4 – Romantic Killer

Sinopsis:

La estudiante Anzu Hoshino tiene una vida genial. Cada día juega a videojuegos, se pone las botas comiendo ‘pica pica’ y juega con su querido gato. Pero esta feliz existencia pasa a ser todo un jaleo cuando una criatura mágica la transporta a una realidad alternativa en la que no encuentra ninguna de sus cosas favoritas. ¡Ahora está rodeada de tíos atractivos! ¿¡Cómo puede sobrevivir en un mundo tan horrible?!

¿Seguro que no quieres darnos tu opinión?

A %d blogueros les gusta esto: